Brothers Solution Corporation SAC es una empresa de servicios múltiples que se inició con el compromiso, dedicación y constancia de los hermanos Felipe Inca, quienes cuando jóvenes soñábamos en formar una empresa que brinde diversos servicios a su comunidad, hace más de diez años decidimos que cada uno de nosotros debía estudiar una carrera diferente con el fin de abarcar más áreas y ampliar nuestro mercado, y que al concluir nuestros estudios concretaríamos nuestro sueño. Es asi, que al culminar nuestro estudios universitarios gracias al esfuerzo dedicación y perseverancia de nuestra madre Narcisa Inca Vda. De Felipe, estábamos preparados para constituir nuestra empresa, las ideas se pudieron concretar con reuniones iniciales por parte de todos los hermanos las cuales se realizaban cada mes durante el transcurso del año 2014.

Es asi que en una de las reuniones definimos la denominación, filosofía y logo de la empresa, decidiendo que debería denominarse Brothers Solution Corporation SAC la cual está sujeta a una abreviación de BrosSolution Corporation SAC; es asi que Brothers Solution Corporation se define como la Corporación de los hermanos que tienen la solución para todo o como la Corporación de la hermandad de la solución.

En cuanto a la filosofía se determinó que los integrantes de la empresa somos hermanos, circunstancia ya cierta, poniendo en práctica la unión, cooperación, armonía y comunicación en función de los valores morales, encontrando respuesta a todos los problemas y ofreciendo soluciones y sugerencias con rumbo hacia el fin común, el éxito y progreso, siempre anticipándonos a las reacciones del mercado competitivo en base a la información encontrada porque consideramos que la información es poder.

El logo sintetiza nuestro fin, muestra la unión de cuatro manos enlazadas que representan la hermandad, en el centro se observa un foco que indica la solución o la idea, dentro de ella encontramos la casa que se asemeja a una flecha que apunta hacia arriba, esta se relaciona a la construcción y al éxito, y nuestro compromiso y responsabilidad ambiental está representada por la planta que se ubica sobre la casa.

Asimismo, teniendo la siguiente filosofía: “SI NO TRABAJAS POR TUS SUEÑOS, ALGUIEN TE CONTRATARA PARA QUE TRABAJES PARA LOS SUYOS” emprendimos la constitución de nuestra empresa familiar. El 11 de marzo del 2015, tras varias reuniones, formamos la empresa BROTHERS SOLUTION CORPORATION SAC, teniendo como socios a los hermanos Richard Vladimir Felipe Inca, Vilma Amanda Felipe Inca, Ruth Magaly Felipe Inca y Leopoldo Adolfo Felipe Inca y a Carlos Bendezu Monroy quien es nuestro tio y decidió enrumbar la travesía de pertenecer al equipo BrosSolution, cumpliendo así nuestro sueño anhelado; no obstante la inauguración de la empresa se llevó a cabo el día 07 de julio del 2015.

Desde el inicio de nuestras actividades la gerencia general estuvo a cargo de la Dra. Vilma Amanda Felipe Inca; como empresa nos dedicamos diversos servicios. Siendo nuestro compromiso ser una empresa representativa y competitiva en la región centro reflejando en la búsqueda factible hacer conocida la empresa Brothers Solution Corporation SAC, para ello se visitó a las instituciones públicas y privadas brindando información sobre nuestros servicios. Los resultado se van concretizaron, sin embargo la idea de ser reconocidos a nivel de la región centro sigue siendo un desafío que debemos alcanzar.

A inicios de nuestro segundo año, en acuerdo con todos los socios, se aperturó, el 25 de mayo del 2016, la sucursal en Huancayo bajo el mando del gerente de la sucursal Richard Vladimir Felipe Inca, quien sigue la misma política de ser una empresa que ofrece servicios múltiples de calidad en el sector público y privado con capacidad de anticipación y respuesta a los retos de mercado generando nuevas ideas de solución.

En la actualidad estamos desarrollando parte de nuestros servicios; teniendo como empresa muchas metas que se están elaborando para su pronta aprobación. Canalizando nuestro esfuerzo y constancia para ser una empresa representativa y competitiva en la región central en el sector servicios