En BROSSOLUTION conscientes de la realidad y necesidades de nuestros clientes, brindamos soluciones acorde a sus requerimientos para lo cual contamos con personal especializado.
• Tercerización - Personal Temporal
En caso que lo requiera, por reemplazo, vacaciones, permisos, carga de trabajo u otros; destacamos personal calificado para apoyar en determinadas áreas de la empresa, por temporadas o el tiempo que estime conveniente, encargándonos de la administración de las planillas de sueldos del personal destacado.


• Selección de personal


Contamos con especialistas en Gestión del Capital Humano calificados y con años de experiencia en la Selección y Evaluación de Personal, cuya finalidad es la búsqueda y captación del candidato con los conocimientos y las condiciones que permitan satisfacer las necesidades de nuestro cliente.


• Constitución de empresas


Se brinda orientación y tramitación en la constitución o formalización registral tributaria y laboral, reduciendo significativamente el tiempo y los costos para la constitución de su empresa.


• Charlas y Capacitación


Brindamos cursos y charlas de actualización y/o capacitación constante a nuestros clientes y personas interesadas.

• Charlas Motivacionales aplicando (COACHING Y PNL)

Consientes  que el capital humano es el factor fundamental de su Empresa, ofrecemos talleres y charlas aplicando el Coaching y PNL, nuestros talleres pueden ser:
* Personales
* Grupales
* Equipos de trabajo
* Etc.

ASESORIA CONTABLE

Nos enfocamos en disminuir la carga de trabajo de nuestros clientes, haciendo de su trabajo lo nuestro, disminuyendo sus procesos contables y administrativos de forma total o parcial, para que así

ASESORIA LABORAL

Mediante este servicio nuestro personal absolverá sus consultas y le brindara información sobre la aplicación de la legislación laboral, asesoría en la contratación de personal, contratos y conveni

OTROS SERVICIOS

En BROSSOLUTION conscientes de la realidad y necesidades de nuestros clientes, brindamos soluciones acorde a sus requerimientos para lo cual contamos con personal especializado.

SERVICIOS TRIBUTARIOS

Mediante este servicio, personal especializado en el campo tributario, absolverá sus consultas sobre la interpretación y aplicación de la legislación tributaria, con el fin de no caer en contingenc