El Centro de Investigación y Tesis [CIT] te brinda el servicio de revisión de tu TESIS, el cual consiste en revisar tu PLAN DE TESIS o INFORME DE TESIS para verificar que cumpla los estándares mínimos de investigación y entregar un INFORME DE OBSERVACIONES por parte del CIT.

Nuestros especialistas son expertos en detectar errores: ortográficos, de redacción (sintaxis e ilación), de investigación (problemas, objetivos, hipótesis, operacionalización de variables, instrumentos, metodología, y matriz de consistencia), de forma (estilos APA, Vancouver, ISO y otros). Además contamos con un software de filtro para detectar copia y plagio de TESIS.

El servicio consta de:

REVISIÓN

TIEMPO

PRECIO

Proyecto o plan de tesis

2 días

Contáctenos para consultar nuestros precios de acuerdo al nivel, a la carrera, especialización  o mención.

Informe de tesis

 

ADAPTACIÓN A ESTILOS DE CITAS Y REFERENCIAS

Adaptamos tu PLAN DE TESIS o INFORME DE TESIS a los estilos convencionales de investigación como son APA (6ta edición), Vancouver, ISO 690 y otros, de acuerdo a la universidad.

ASESORÍA EN TESIS (PLAN DE TESIS E INFORME DE TESIS)

El Centro de Investigación y Tesis [CIT] es líder regional en Asesoría de Tesis (Formulación de Plan/Proyecto de Tesis y Elaboración de Informe de Tesis) para titulación, maestría y doctorado.

DISEÑO DE INSTRUMENTO DE TESIS

Muchas tesis requieren de instrumentos de investigación tales como cuestionarios (para encuestas o entrevistas), fichas de observación, escalas de opinión y valoración.

LEVANTAMIENTO DE OBSERVACIONES DE TESIS

Te apoyamos a subsanar las observaciones de tu PLAN DE TESIS o INFORME DE TESIS en base al Informe de Observaciones de tu Asesor, Jurados y Revisores.

El servicio consta de:

PROCESAMIENTO DE DATOS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS

El Centro de Investigación y Tesis [CIT], cuenta con un equipo calificado en Estadística para el procesamiento y análisis de datos.

REVISIÓN DE TESIS

El Centro de Investigación y Tesis [CIT] te brinda el servicio de revisión de tu TESIS, el cual consiste en revisar tu PLAN DE TESIS o INFORME DE TESIS para verificar que cumpla los estándares míni

Enlaces de Interes